El mañana nunca muere

007

Luego de mucho suspenso, finalmente la famosa saga de películas de James Bond no culminará, como muchos creían, con la entrada en bancarrota de los estudios de la Metro Goldwyn Mayer, ya que los nuevos responsables Spyglass Entertainment han anunciado mediante un comunicado, que colocarán obre la mesa todos los millones que se necesitan para que el filme número 23 del agente 007, vea la luz en otoño del 2012.

El pasado mes de abril, los productores del nuevo largometraje, Michael Wilson y Barbara Broccoli, habían anunciado la suspensión por tiempo indeterminado del rodaje por los problemas presupuestarios de MGM, pero ahora podrían volver al trabajo muy pronto gracias a esta información.

Desde un principio la idea era filmar una segunda parte de ‘Quantum of Solace’, la última película de James Bond que protagonizó Daniel Craig, aunque ya no está tan claro si se mantendrá este proyecto o se optará por hacer una cinta completamente diferente e independiente de la anterior.
Además hay que tener en cuenta que no será cualquier película, ya que en 2012, año de su estreno se celebran los 50º aniversario de la historia, que llegó a la pantalla grande por primera vez en el año 1962 bajo el título de ‘Doctor No’, protagonizada por Sean Connery.

De reanudarse la filmación de la saga, todo apunta a que Sam Mendes será su director, luego de haber pasado varios meses colaborando con el guión. También estará en la lista Daniel Craig, quien se vio en la necesidad de aceptar otros proyectos cinematográficos durante el parate de la nueva del 007, consecuencia de la trama financiera de la MGM.

Craig, de 42 años, además de la saga de Bond, también seguirá adelante el muy esperado rodaje de ‘The Hobbit’, la precuela de la trilogía de ‘El señor de los anillos’, basada en las novelas de J.R.R. Tolkien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *