Los super-ados

Super

Un elevado sentido del deber y las responsabilidades son quizás el único súper poder que tengan estos nuevos superhéroes posmodernos del siglo XXI. El nuevo filme del director americano James Gunn, que ha sido presentado en el Festival de Cine Fantástico de Stiges y tiene a Rainn Wilson y Ellen Page como protagonistas muestra una imagen completamente contraria a la de los grandes héroes a los que estamos acostumbrados.

Esta película denominada “Super”, cuenta la historia de Frank, quine luego de ser abandonado por su mujer crea un personaje llamado Crimson Bolt, que junto con Libby alias Boltie, tendrán el difícil desafío de enfrentarse a uno de los mas temibles narcotraficantes, llamado Jaques, quien será interpretado por Kevin Bacon. Tal vez se hace inevitable la asociación con otro filme muy similar llamado “Kick Ass”, en el cual su protagonista es un adolescente que se inventa un superhéroe para hacer cumplir la ley por su propia cuenta.

Sin embargo para el director de “Super”, Gunn las diferencias entre ambas películas son mas que sustanciales, ya que no se trata de la historia de un superhéroe con grandes dosis de acción como “Kick Ass”, sino que es el relato de de un hombre con deseos y esperanzas, de alguien que se quiere superar como sea. Además el director explicó que la tarea de encontrar al actor ideal que diera con el perfil del protagonista, fue muy difícil, ya que se necesitaba a alguien que no tuviera apariencia de superhéroe, sino mas bien a un individuo que se viera superado por las circunstancias, pero finalmente se logró.

De esta manera Rainn Wilson, el conocido actor de la serie estadounidense “The Oficce”, fue el encargado de ponerse en la piel de Frank, este héroe tan particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *