Iniciativa “Me aburre la tele”

Facebook

En Facebook, la red social con más visitantes en todo el mundo, se creó un grupo denominado “Me aburre la tele”, que lucha para poder acabar con la baja calidad del servicio que se brinda. El lema que se puso dentro de este grupo fue “Di no a la telebasura”. No hay ninguna duda que la grilla de programación disminuyó demasiado su nivel y se sufrió un cambio en el contenido, que dista de lo prestigioso en cuanto a la calidad. Si quieres formar parte de este grupo no tienes más que unirte y empezar a ver y analizar todos los comentarios que hay en el muro del sitio.

Además, también podrás contar con la posibilidad de expresar tu opinión en cuanto a este tema, y brindar todas tus sugerencias para que se pueda producir un cambio radical en el contenido de la televisión. Los adeptos aún no son demasiados porque el grupo tiene un nacimiento muy reciente, aunque en los últimos días fueron muchos los fans que se incorporaron y empezaron a formar parte de esta iniciativa. La buena repercusión en el lanzamiento de esta idea es sin dudas una clara demostración de que la comunidad española quiere ver un cambio. Hay muchos sujetos que aún siguen encantados con las temáticas del corazón que abundan en las programaciones, pero por otro lado están los que se cansaron y se agotaron de ver siempre lo mismo.

La iniciativa no se quedará sólo en el mundo cibernético, sino que también se manifestará por medio de acontecimientos, eventos y acciones que se van a estar desarrollando en poco tiempo. Aún no están definidas con precisión las ideas que se van a llevar adelante, pero si quieres estar al tanto y conocer todas las novedades, no tienes más que sumarte al grupo de Facebook de “Me aburre la tele”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *