Piratas con inconvenientes

Logo

Ya se encuentra en pleno rodaje la filmación de la cuarta y ¿última? entrega de la saga Piratas del Caribe, y a los problemas comunes que se suelen plantear en toda filmación, se le suma otro mas. es que con la confirmación del embarazo de la actriz española Penelope Cruz, los productores, ya habiendo descartado la posibilidad de sustituirla, deberán ingeniárselas para disimular y a la vez cuidar el estado de la actriz.

A Cruz, que está embarazada de 4 meses y medio, al momento de comenzar la grabación, ya se le notaba este estado, por lo cual los productores para que nadie se percatara de ello, debieron realizar varios trucos de cámaras, y ajustes generales en algunas escenas.

Según se sabe, cuando el director y los productores del filme se enteraron del estado de la actriz, temieron y pusieron en duda su participación en la película, ya que aunque no se conocen muchos detalles sobre la trama, parece que Penélope Cruz debe intervenir en varias escenas de acción y algunas de altura inclusive.

Si bien la actriz no es ajena a este tipo de escenas, ya que hizo algunas bastante complicadas en “Nine”, ahora con el embarazo se le complica muchísimo el protagonizar sucesos de estas características ante las cámaras. es por eso que una de las opciones que maneja el director es colocarle una doble de riesgo, pero esto llevará un arduo trabajo de post producción.

Actualmente Penélpe Cruz se encuentra en Londres, donde se está llevando a cabo la filmación de la ¿última? película de la saga que protagoniza Johnny Depp. Todavía no se conoce demasiado sobre el papel de la actriz española en el film, aunque si se sabe que será la hija del capitán Barbanegra, y un viejo amor de Jack Sparrow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *