John Rambo

Pues en un principio,cuando aparece John Rambo, todo es lindoy puro, donde él como buena persona que es, pura y casta, se encuentra (por pura casualidad de la vida) en Birmania, dándole comida a los monjes y a los pobres, y claro para no dañar el momento, en el fondo suena la típica música Trala-la-la, con violines y flautas, simulando así la sensación de que hemos llegado al cielo. Entonces llega un tío, de una iglesia o algo que está acompañado de un súper pibón de mujer, y claro Rambo se rinde a sus pies… después de esto, pues toda la peli va, de explosiones, muertes, muertes, muertes, violencia y golpes… y luego otra vez, explosiones, muertes, muertes, muertes, violencia y golpes…y así hasta el final… ¿a que esta guay?
Me encanta, porque te ponen a Rambo chocheando… !Birmania es Chona de Guerra! Pareciera que se le cae la plancha cuando habla. Extraño es, que no se le cayera cuando mataba a todo el que andaba por allí. ¡Ya che lo he dicho, no puedo achudarle! Y luego llegó mi segundo momento de revelación, cuando en una barca X, les puedo jurar que la toma de la escena Rambo parecía un Elfo, si un elfo, ni un hada ni un ave, no un Elfo (con las orejitas y todo).

Ahora sí en serio, la película en un principio está muy bien realizada, porque logra adentrarte en un estado de desagrado y hacerte reflexionar, sobre cómo es posible que las personas sean capaces de hacer y matar sin escrúpulos, y claro que no lo digo por Rambo, sino por la guerra en sí. Como todo sabemos, lo que pasa en Birmania es real, y la película te lo plantea muy bien, y te hace sentir mal.

Creo que lo que realmente buscan es contarte la verdad de lo que allí pasa, y de una manera ficticia, te plantean la llegada de un héroe, que no acaba con la guerra, pero ayuda e influye para levantar los ánimos contra los rebelde… evidentemente, en esta película es Rambo.

Vamos, yo ustedes voy al cine a verla, y no me lo pienso dos veces. Además no se pueden perder, la muerte de Rambo… claaaro… ¿Qué se creían? Que este viejito de casi 60 años iba a seguir haciendo películas hasta su muerte. PUES NO! SE MUERE!

 

Na mentira, era para despertarles el ánimo, y hacerles tener un pequeño ápice de odio hacia mi. 😀 … se supone que así es como se construyen la imagen los críticos se cine, que los odien hasta la muerte. Suerte que yo no quiero ser uno, sólo lo simulo…jejeje. Tranquilos que tenemos Rambo, para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *