En el punto de mira

Esta película (Shut em up) es lo más surrealista que se pueda encontrar en el mercado. No, bueno, todavía hay otras que pueden ser mucho más surrealistas… pero esta no se queda muy atrás. La segunda escena, se las voy a contar, pero sólo, porque es inimaginable… esta Clive Owen, tiene un arma en la mano mientras una mujer está de parto, y entre las contracciones y entre los ¡PUJAAA!, y mil quinientos hombres que entran disparando por todos lados, Clive los mata a todos, y además, coge al nuevo bebe que ha llegado al mundo. Escenas como esta hay varias.

No es la mejor película del mundo, ni tampoco es digna de entrar en el grupo de las 100 películas para recordar, PERO, esta bien para pasar el rato, no sé en mi caso es que estoy enamorada de Clive, pero para todos aquellos que les gusten las armas, pues dios, hay una escena que el tio en 10 minutos tiene que matar 50 matones… es todo como muy exagerado. Y bueno, para los HOMBRES, tienen en esta película nada más y nada menos que la italiana Monica Bellucci, y he de admitir que sale espectacular.

Creo que está bien para pasar el fin de semana. Definitivamente esta película es de las que se deben coger en el video club y no pagar por verla en el cine. Hay mucha adrenalina, y eso tiros por todas partes…

Espero que les guste.
Saluditos…

One comment

  1. Es un peliculon

    peliculas como esta es lo que deberian hacer mas seguido

    yo me compre el dvd

    es una chingonada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *