Amar peligrosamente

amar peligrosamente

Todo comienza en una gala benéfica. El acto está plagado de ricos que con sus mejores galas y sus copas de champán llenas brindan por los niños de África. En medio del acto, un hombre llamado Nick Callahan (Clive Owen) irrumpe acompañado de un niño africano para denunciar la actitud de todos ellos que viven en un mundo de hipocresía mientras miles de niños se mueren de hambre en África.

Entre los ricos presentes está Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana que vive en Londres con su marido. Atraída por la causa de Nick, Sarah decide dejar su cómoda vida en Londres y viajar durante una temporada a África donde descubre la cruda realidad que viven millones de personas. Este hecho hace que la vida de Sarah cambie por completo y cuando vuelve a Londres se dedica a recaudar fondos para poder seguir ayudando a los más necesitados y también intentar arreglar su matrimonio. Pero Sarah no puede olvidar lo vivido en África y a Nick. Gracias a su trabajo en una organización humanitaria Sarah aprovecha la oportunidad de ir a Camboya donde se reencuentra con Nick. Allí pasan grandes riesgos y de nuevo se vuelven a separar.

Pasan los años y Sarah decide buscar a Nick en Chechenia donde las fuerzas rebeldes le han secuestrado. A pesar del tiempo que les separa, los recuerdos hacen que lo arriesgue todo por él.

Una gran película que junto en la pantalla a Angelina Jolie y Clive Owen de la mano de Martin Campbell. Tremendas imágenes que se quedan grabadas en la mente para siempre. Si hay que definirla con una palabras sería Intensidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7eAkQoaoUsQ[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *