Hollywood cambia argumentos

pelicula

Una vez mas Hollywood se encuentra en el centro de la polémica, aunque esta vez es por un hecho bastante curioso que ocurrió con la película “Eat, Pray, Love” (Come, reza, ama), protagonizada por el español Javier Bardem y la norteamericana Julia Roberts, y tal vez lo mas extraño es con quien se levantó la polémica. Los hinchas del club italiano Lazio son quienes se encuentran con mucha bronca y con un alto grado de indignación con los productores de este filme que encima está siendo un éxito de taquillas a nivel mundial.

Basicamente el conflicto se da porque en la película basada en el libro del mismo nombre escrito por Elizabeth Gilbert, hay un rotundo cambio en el argumento al convertir a un fanático de la Lazio, en un hincha, nada menos que de la Roma, su eterno rival capitalino.

El guión de la película se basa en el relato autobiográfico del viaje gastronómico que ha hecho la periodista norteamericana Elizabeth Gilbert, el cual ha vendido mas de 6 millones de copias en todo el mundo. El problema es que en la novela original el joven romano que hace de guía por la Cuidad Eterna, es un fanático de la Lazio e incluso alcanzó a llevar varias veces a la autora al estadio Olímpico a ver a su equipo.

De hecho para que los hinchas laciales se sientan aún peor, en la película se muestra a los hinchas del celeste justo cuando la Roma acaba de marcar un gol en el apasionante derbi de la capital italiana. A pesar de las protestas interminables y las broncas que se generaron entorno a este hecho, los hinchas de Lazio deberán resignarse por que la película de Bardem está siendo un éxito de taquilla, aunque lo que si podrían hacer es intentar que la gente compre el libro en lugar de ir al cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *