CAMPAÑA DE NURIA ROCA CON AQUASERVICE Y COMO EN ESPAÑA ES UN SERVICIO MUY DEMANDADO

Aquaservice 1

Nuria Roca, la famosa presentadora de televisión, ha aparecido recientemente como el rostro principal de la nueva campaña de Aquaservice. El portavoz de la marca de agua ha declarado que Nuria encaja perfectamente con los valores que pretenden transmitir a las personas. Amable, elegante y divertida, ha sido capaz de dar vida a una mujer que lucha por sus principios.

 

Nuria, que tiene hijos, es considerada la mejor para acercar la forma de vida saludable a todos los mayores y niños, tomando agua natural y eliminando de esta forma otras bebidas nocivas. Al ser además una mujer deportista, potencia aún más la necesidad de beber agua para no deshidratarse y no enfermar.

 

En la campaña se puede ver como Nuria Roca muestra las propiedades del agua de Aquaservice. Las fuentes de agua y las fuentes de bebida refrescante fluyen por la botella que sostiene en la mano, apagando su sed y ayudándole a sentirse mejor.

 

Aquaservice ha llegado a los hogares españoles en un cómodo formato de botella mini, fácil de llevar a cualquier sitio, como el trabajo, y que además cabe en cualquier espacio. Cada vez es más frecuente ver a personas por la calle bebiendo agua fresquita de ella.

 

En cuanto a la adquisición del agua mineral Aquaservice, hoy día ya no hace falta ni salir de casa. Basta con pedir por Internet una determinada cantidad y en un plazo máximo de 24 horas ya podemos estar cuidando nuestro cuerpo. Además también se puede pagar al instante utilizando la tarjeta de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *