ALVIN Y LAS ARDILLAS 2, (VER, OIR, LEER EN NAVIDAD)

 

 

Justo ahora hace 2 años, en Navidades del 2007 se estrenó la primera parte Alvin y la ardillas, resultando ser la adaptación a la gran pantalla de una exitosa serie de dibujos animados protagonizada por unas ardillas cantarinas. No era la primera vez que se hacia este tipo de adaptaciones, ya que en los últimos años se ha puesto muy de moda las adaptaciones como también se hizo con Gardfield o Scooby Doo. Como estas o incluso G-Force, la película combinaba personajes en animación 3D junto a actores de carne y hueso.

Tras un desafortunado accidente las Ardillas tienen que dejar de lado el mundo del espectáculo y son obligadas a asistir al instituto donde serán tratados como 3 adolescentes más y se enfrentarán a los problemas típicos de la edad y la sociedad estudiantil. Y como toque final, tenemos la aparición de tres hermosas ardillitas (hembras) que intentarán usurpar su puesto en el mundo de la música.

Las opiniones de los consumidores de películas infantiles os la recomendarán:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RX10Qv6iNJA[/youtube]

 

Visita nuestro árblo de Navidad

 

Especial Navidades, Nacimiento

One comment

  1. Hola Conchi. Me temo que te están copiando. Mira:http://critiquefilmde.blogspot.com/2010/02/alvin-und-die-eichhornchen-2-sehen.html
    Me ha llegado el comentario del enlace que pusiste a mi blog y pienso que deberías conocer esta información… aunque los jefes no van ha hacer nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.