El Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges cierra sus puertas

La 42 edición del Festival Internacional de Cine Fantastico y de Terror de Sitges cierra sus puertas con el triunfo de «Moon», primer largometraje de Duncan Jones, hijo del cantante David Bowie, se ha llevado cuatro galardones, entre ellos el Premio a la Mejor Película.
Producción británica y norteamericana, ‘Moon’ recupera la tradición de la ciencia ficción de los años setenta y su gusto por las maquetas a la hora de confeccionar los efectos especiales.

El filme se ha llevado también los Premios al Mejor Actor, por la interpretación de Sam Rockwell, al Mejor Guión por la adaptación de Nathan Parker de la historia original de Duncan Jones y al Mejor Diseño de Producción de Tony Noble y Sam Rockwell.

Pero el que más expectación ha despertado en la alfombra roja ha sido el actor norteamericano Viggo Mortensen, premiado con el Gran Premio Honorífico del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges con su película «The Road», la adaptación cinematográfica del libro de  Cormac McCarthy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *