FUGA DE CEREBROS ARRASA EN TAQUILLA

conchicv 28 abril, 2009 6

fuga de cerebros



Emilio es un chico tímido y poco estudioso, lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica más guapa y lista de la clase. El día que por fin decide  lanzarse, a Natalia le conceden una beca en Oxford.

Cuando todo parece perdido, los amigos del chico, una peculiar pandilla, deciden ayudarle convenciendole a falsificar los expedientes academicos de todos ellos, para así poder viajar a Inglaterra. Chuli (ciego), Ruedas (en silla de ruedas), Cabra(gitano), Corneto(gay) y el mismo Emilio con problemas físicos, acabaran revolucionando la apacible vida del Campus.

Protagonizada por jovenes actores que saltaron a la fama por series de TV, Mario Casas (Los hombres de Paco), Amaia Montero (Sin tetas no hay paraiso) y otros ya veteranos como Antonio Resines y Loles León, esta pelicula en su primer fin de semana se ha colocado lider de taquilla por encima de las estadounidenses como”La Montaña Embrujada”, “La sombra del poder”o “Señales del futúro”.

Según datos de la Federación de Cines de España, ha conseguido vender más de 1,1 millones de euros en un fin de semana.

A mi criterio, una version spanish de típicas comedias norteamericanas ambientadas en el mundo universitario, que tanto éxito suelen tener siempre en nuestro país. Tenemos una muy buena interpretación de Mario Casas, en un papel muy creible que nada tiene que ver a los de niño guapo, que nos tiene acostumbrados.

Divertida, entretenida y nada pesada, no es una buena pelicula, pero sí consigue sacarte unas risas y cachondearte de la vida misma, por las situciones tan disparatadas que viven los personajes.

” PREMIO DEL PÚBLICO EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA”

 

Aquí os dejo el trailer:

Imagen de previsualización de YouTube