Arma letal 5 y el señor Gibson siguen la misma estela

Mel Gibson ‘parece’ haberle ‘dado largas’ a la quinta entrega de Arma Letal. El guionista de la primera parte, y co-guionista de la segunda, Shane Black, tenía preparado el script de una quinta parte. Pero, a Gibson no le entusiasmaba la idea de llevar a la gran pantalla »un film de acción de jubilados», declaró a los medios. A pesar de que haya un reciclaje de diferentes ‘sagas’ como Indiana Jones, La jungla de cristal y Rambo, no debe ser plato de buen gusto verse en pantalla corriendo con bastón, lleno de arrugas y la espalda encorvada por el peso de los años.

El director estadounidense Richard Donner, encargado de la dirección y producción de las cuatro entregas, declaró que Gibson había rechazado el proyecto porque no se había contado con éste primero en el proyecto.

 

Pero, esto no es todo. La compañía WME (William Morris Endeavor Entertainment), agencia a la que pertenecía Gibson, ha decidido revocar su contrato. Tras las continuas polémicas sociales que éste ha ido granjeándose a lo largo de los años, y particularmente por las últimas declaraciones xenófobas de Gibson la decisión ha sido que éste fuese apartado de la compañía. La única razón por la que Gibson seguía en ella era la relación de amistad que Gibson mantenía con Ed Limato, su agente. Tras la reciente muerte de Limato se cree que por mutuo acuerdo se concluyó la relación profesional entre el actor y ésta.

A pesar de toda esta tensa situación, no vamos a perder la posibilidad de seguir viendo novedades de este gran actor y director. En breve tendremos The Beaver, con Jodie Foster tras las cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *