Crítica de RED

RED

Sin ningún tipo de dudas RED (Retired-Extremely Dangerous) es una de las películas de acción mas interesantes de los últimos tiempos. La adrenalina, los disparos, y una trama excelente vana a dejar conformes a todos los espectadores que estén buscando acción en pantalla grande. Con un elenco de primer nivel este filme tiene una base estructurada en los personajes que con un carisma propio y una interpretación muy acertada llevarán la historia a buen puerto.

Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich y Karl Urban son los cuatro protagonistas de este filme que tendrá absolutamente todo lo que los fanáticos de este tipo de películas busca. Tiros, explosiones, corridas, persecuciones a pie y en automóvil, y un sin fin de efectos que complementarán la historia de manera ideal.

En este filme tenemos una clásica película de acción hollywoodense con un ex agente de la CIA que descubre un complot y en base a eso comienza a ser perseguido por un sector del gobierno de Estados Unidos para matarlo. Sin embargo, no es un escape egoísta, ya que durante la huída, el agente Frank Moses (Bruce Willis) primero irá a rescatar a una chica de la que está enamorado, pero a partir de allí todo tendrá un condimento extra muy interesante. Luego de esto comienza a tener reuniones con sus ex amigos de la CIA (Mirren, Freeman, Malkovich) compañeros de misiones anteriores para que lo ayuden a resolver el complot. Por supuesto que todo esto siempre irá acompañado por tiroteos, bombas, y mucho, pero mucha acción.

De esta manera se trata de 111 minutos de pura acción y adrenalina que atrapará desde un principio, aunque posee partes que son demasiado típicas de Hollywood en que los protagonistas logran salvarse de absolutamente todo, sin problemas. Pero más allá de eso, es un filme muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *